Nuestro Equipo

Pcnews fue fundada en en el año 2005 como tienda enfocada a la venta y reparación de equipos informáticos, videoconsolas, televisión y sonido, etc.

Con el paso de los años hemos ido afianzando nuestra profesionalidad en el sector, dando seguridad a los clientes que desde siempre han apostado por nosotros, y en general, preocupando nos por el cliente final, que a fin de cuentas es lo más importante para nosotros.

Desde el primer momento, no hemos parado de formarnos, de innovar en todos los campos relacionados con la informática, y, en general, estar al día en esta, una profesión la cual te obliga a ir casi por delante en lo que a productos y servicios se refiere para poder ofrecer siempre la máxima profesionalidad y fiabilidad a nuestros clientes.

Hemos ido avanzando con las tendencias, primero fueron los MP3, videoconsolas,  luego las tablets, telefonía móvil... hasta llegar hoy día a cubrir servicios y necesidades tales como reparación de telefonía a nivel electrónico, programación de páginas web y aplicaciones móviles, soluciones para empresas tales como TPVs, impresoras multifunción de gran formato etc  y apostar por las últimas tendencias en hardware en el sector.

Esperamos poder seguir a pie de cañón durante mucho más tiempo cubriendo todas las necesidades que nuestros clientes requieran.